Maduro a Cristina Fernández: Toda nuestra solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez

LRD_1510

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Anoche hable con la Presidenta @CFKArgentina para transmitirle toda nuestra solidaridad, de la Patria de Bolívar y Chávez. Fuerza Cristina…”.

El comentario lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social @NicolasMaduro, este miércoles.

Justamente un par de horas antes, desde territorio argentino, su homóloga Cristina Fernández de Kirchner, ofreció un discurso en cadena nacional de radio y televisión, durante la habilitación de la generación del ciento por ciento de la central nuclear Néstor Kirchner (Atucha II), ubicada en la localidad de Lima, partido de Zárate.

Durante su alocución, la mandataria dijo que su país es digno, reconocido por la comunidad internacional por su liderazgo en materia de derechos humanos y donde impera la ley.

Al referirse a los ataques mediáticos que enfrenta su Gobierno, la jefa de Estado indicó que en Argentina se ha trabajado para lograr el desarrollo científico y educativo y que no se puede aceptar que se enfrenten los argentinos.

A propósito de estos atraques dijo la Presidenta: “Puedo ir a cualquier país del mundo, hasta a aquellos países que de repente tienen cárceles clandestinas y a personas detenidas sin proceso; puedo ir a países donde lanzan misiles en contra de poblaciones civiles, donde mueren niños, ancianos y mujeres; puedo ir a cualquiera de esos países, pararme en frente y decir que en Argentina impera la ley y que ningún argentino puede ser encarcelado si no es por orden de juez competente o condenado por sentencia firme”.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend