Madres y abuelas de Venezuela recibirán bono por Bs. 1 millón 500 mil

San Felipe, estado Yaracuy.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo domingo 13 de mayo de 2018 será depositado un bono a las madres venezolanas de un millón 500 mil bolívares.

A propósito del Día de Las Madres, señaló: “Vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de un millón 500 mil bolívares (…) a todas las madres y abuelas de Venezuela”.

En una alocución desde el estado Yaracuy se refirió a la importancia de que la Revolución Bolivariana siga llevando la máxima felicidad al pueblo, a través de políticas públicas que atienden las necesidades de la población.

“Para eso vamos a ganar pero también debemos ganar para abrirle el camino a Venezuela de prosperidad económica, un nuevo modelo que genera la satisfacción de las necesidades de las familias y el pueblo en general”, insistió el Mandatario.

Llamó a combatir el bachaqueo y las mafias criminales de la economía. “Vengo a decirle a Yaracuy: confíen en mí yo lo voy a hacer, yo fuerza revolucionaria de este tiempo histórico lo juro: Si ustedes me dan la victoria este 20 de mayo, yo acabo con las mafias de la economía. Lo juro y lo cumpliré. Estoy preparado para hacerlo”.

Denunció que por la proximidad de las elecciones presidenciales, la oligarquía apátrida, apoyada por el imperio, ha intensificado la guerra económica contra el pueblo.

“El 20 de mayo nos las cobramos toditas (…) Los precios están congelados pero no los respetan, ¿dónde está el pueblo en la lucha?, hay que ir a la calle a hacerse respetar. Después del 20 de mayo vamos por las bandas criminales que roban al pueblo, hoy comenzamos por Caracas, pero yo necesito el apoyo de ustedes, que ustedes no se dejen engañar”, dijo a la multitud.

“¿Por qué creen ustedes que la guerra de los precios ha recrudecido en las últimas semanas?, no es casualidad que sabotean el sistema eléctrico. La oligarquía le hace la guerra al pueblo para que el pueblo se confunda”, advirtió el Presidente Maduro.

“Por eso les digo: Los esperamos en la bajadita…y el 20 de mayo nos las cobramos votando”, al tiempo que indicó que cada día que pasa más gente se moviliza, más gente sale a las calles, está creciendo una ola de amor por Maduro, el futuro, por el pueblo”.

Asimismo se refirió a cómo la prensa internacional silencia la campaña electoral que se realiza en Venezuela. “No quieren sacar las imágenes del pueblo respaldando la democracia, la libertad y la verdad”, en el marco de la campaña “Simón Bolívar” para las elecciones presidenciales 2018.

Insistió en que “el domingo 20 de mayo tenemos que escribir una gran página de historia granando la gran batalla del domingo 20 de mayo. La batalla del amor, la Revolución del amor, los valores, espiritual de un pueblo que ama y que quiere tener un futuro muy grande”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend