MAC invitados a participar en Premios Diego Hurtado y Hugo Chávez

Imagen Referencial

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista, el próximo 27 de Junio, el gobierno Bolivariano de Aragua apertura las postulaciones de los Premios Regionales de Periodismo Diego Hurtado y Premio Hugo Chávez, en sus diversas menciones, con el objeto de hacer un reconocimiento a la labor comunicacional que se realiza desde los medios de comunicación  públicos, privados, alternativos y comunitarios.

El Premio Hugo Chávez, fue concebido con el objeto de rescatar y exaltar el ejercicio de una comunicación de nuevo tipo, alternativa y comunitaria, en defensa de la verdad y siendo la voz del pueblo. Así como también para rendir homenaje al hombre que democratizó el ejercicio de la comunicación en Venezuela. La participación en el mencionado Premió será a través de las categorías  Impreso, Digital, Guerrilla Comunicacional, Comunicador Alternativo Radio, Comunicador Alternativo TV, Comunicador Alternativo Impreso y Comunicador Alternativo Digital.

Las y los comunicadores alternativos y comunitarios deberán anexar la postulación del Poder Popular que lo certifica como medio comunitario alternativo y su habilitación por el Estado venezolano.

El Premio Diego Hurtado será la mención central de la jornada,  en las categorías Impreso, Opinión, Fotografía, Camarógrafo, Corresponsal, Televisión, Radio, Cultura, Deportes, Institucional, Investigación, y Trayectoria, podrán participar los titulados en el area.

Los concursantes deberán enviar un sobre identificado a la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas de la Gobernación del estado Aragua , con los trabajos en versión digital e impresa, realizados entre el 30 de abril de 2016 y el 30 de abril del año en curso, currículo, fotocopia de la cédula de identidad ampliada, y la categoría en la que desean concursar, máximo dos categorías por participante. Los concursantes beberán presentar títulos de Comunicación Social o Periodista, emitido en cualquier universidad del país o del exterior, debidamente registrado y validado.

Kelly Blanco / Prensa DGMAC

 

 

Send this to a friend