Los Domingos con Maduro número 91 desde la Plaza Bolívar en Caracas

FOTO: Marcelo García

Plaza Bolívar. Caracas. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza su programa Los Domingos con Maduro número 91, desde la Plaza Bolívar de Caracas, en el marco de la campaña rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El jefe de Estado, ofrecerá un balance de la jornada de entrega del Carnet de la Patria, que se ha realizado desde el viernes 20 de julio hasta este domingo, para la cual se habilitaron 1.200 puntos de inscripción, distribuidos entre Infocentros, Bases de Misiones, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, plazas Bolívar, fábricas e instituciones públicas del país.

Además, se espera que realice la entrega de la tarjeta de la Gran Misión Hogares de la Patria 1 millón 200 mil, para llegar en los próximos meses a la meta de 2 millones de familias venezolanas beneficiadas.

El Presidente también inaugurará Los I Juegos de Interurbanismos, en el marco de los eventos previos a los I Juegos Nacionales Interurbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tienen como objetivo el intercambio deportivo, recreativo y cultural entre las comunidades que integran esta gran misión.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend