Los bonos en Revolución buscan la estabilidad del país

Palacio de Miraflores, Caracas.– “8 millones de compatriotas fueron beneficiados con el Bono del Carnaval, con el Bono de la Juventud, se beneficiaron 2 millones 500 mil jóvenes entre 19 y 29 años de edad, resaltó que este sistema de la Revolución Bolivariana creado a través del Carnet de la Patria busca solo la estabilidad del país”, resaltó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro con vicepresidentes sectoriales, que se realizó en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado informó que se va a entregar la vivienda 2 millones, cumpliendo la meta del Comandante Chávez y seguirá rumbo a las 3 millones. 

Aseguró que el objetivo de la guerra económica es psicológico, para dañar y quitar la esperanza en el futuro.

Aseveró el jefe de Estado que en Venezuela la educación es gratuita y de calidad, que igualmente se garantiza la salud y Barrio Adentro llega 100% a todos los barrios venezolanos.

Comunicó que este próximo sábado y domingo se realizará un chequeo de actualización y confirmación de todas las familias inscritas dentro del Hogares de la Patria.

Asimismo, resaltó que Hogares de la Patria, el Carnet de la Patria y el sistema de bono es la base para la protección del pueblo, mujeres, hombres, niños y niñas.

Con el Sistema de Bonos en diciembre, enero y febrero, hemos protegido a un total de 11 millones 447 mil 225 compatriotas”, dijo El Presidente.

Garantizó que ha llegado a 5 millones de familias registradas en Hogares de la Patria «Hemos llegado a 1 millón 012 mil 501 hogares con el apoyo efectivo. La meta inicial es proteger a 4 millones de familias».

Por Yaklin García

Send this to a friend