Logros obtenidos en el combate ante intentos de crear fisuras en la FANB revelará el presidente Maduro

Foto: Efraín González

Patio de Honor de la Universidad Bolivariana de Venezuela.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que en las próximas horas hará anuncios “muy contundentes de los logros que hemos obtenido en el combate ante los que intentan crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Así lo indicó al encabezar graduación conjunta de los oficiales de comando y técnicos de la Promoción Bicentenario del Natalicio del general del pueblo soberano Ezequiel Zamora, desde el Patrio de Honor de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Acompañado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, representantes de los Poderes Públicos y del tren ministerial bolivariano, el Mandatario puntualizó: “En las próximas horas daré detalles específicos de los avances victoriosos de este plan (combate ante los que intentan crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana)”.

A los oficiales que le escuchaban en este acto aseveró: “Máxima vigilancia, máxima alerta y máxima lealtad para derrotar el intento de un complot contra la paz del país que pretende impedir las elecciones del 30 de julio”.

El presidente Maduro entregó a los oficiales la misión de convertirse en el portaestandarte de la defensa del legado de Chávez y de la bandera del Libertador Simón Bolívar. “Vayan ustedes a los cuarteles a garantizar la lealtad absoluta”.

Recordó: “Hace 42 años de la graduación del comandante Chávez y su espíritu está aquí; tenemos una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana del siglo XXI, esto que hoy tenemos nunca existió, esta moral, esta convicción, esta fuerza militar que hoy tenemos nunca la tuvo la Patria, así que esta es la hora del hombre que hace 42 años recibió su sable como subteniente y cumplió su misión en la vida… Seamos como Chávez, cumplamos nuestra misión…y dejemos al tiempo hacer prodigio”:

Con orgullo manifestó a los presentes que ellos “serán, así lo siento, los generales y los almirantes que conmemoraran el tricentenario del nacimiento de Francisco de Miranda…porque ustedes serán los generales y almirantes del año 2050”.

“Le Pido a Dios, por sobre todas las cosas, que derrame sus bendiciones sobre ustedes y sus familias y haga que desde el primer día al llegar a los cuarteles, a las bases militares, naves, buques, unidades militares, ya como tenientes, ustedes se conviertan muchachos en guardia y custodia de la lealtad suprema de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al legado del comandante Chávez y a la protección del pueblo de Venezuela. Sean ustedes custodios de la libertad, leales siempre, traidores nunca”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend