Ley de Pacificación Social será lanzada el primer trimestre de 2014

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

Cuartel de la Montaña 4-F, Caracas Mediante habilitación será lanzada la Ley de Pacificación Social en el primer trimestre del año 2014.

Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro durante la entrevista que le realizó el periodista venezolano José Vicente Rangel, y que fue transmitida por el canal privado Televén.

El mandatario nacional informó que el equipo del Movimiento por la Paz y la Vida trabaja todos los días en la creación de la ley.

“Voy a lanzar una Ley de Pacificación Social, especial para crear el régimen y las políticas para la recuperación de todos los muchachos que están en el mundo de la violencia y el crimen, y su reincorporación al estudio, a la educación formal, al trabajo y a la actividad económica productiva”, comentó.

Al destacar las políticas del Gobierno en la constitución de una nueva sociedad, dijo que el Movimiento por la Paz y la Vida, acompañado de centenares de movimientos sociales, trabaja de manera eficiente en la formación de jóvenes de zonas populares en distintas disciplinas deportivas y artísticas.

Por ello, el presidente Maduro informó que se ha reunido con el reconocido maestro José Antonio Abreu y con el director de orquesta Gustavo Dudamel, para abordar la participación de 600 niños en la orquesta y su contribución a través del Movimiento por la Paz y la Vida.

“La seguridad en Venezuela se va a restituir en el momento en que paremos la fábrica de violentos y delincuentes y en Venezuela no haya motivos para atracar a nadie”, expresó el jefe de Estado.

Por: Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend