Leopoldo López tiene culpas y las va pagar con la justicia, afirmó presidente Maduro

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio Blanco, Caracas.- “Leopoldo López tiene culpas y las va pagar con la justicia” así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este viernes al momento de referirse a las recientes publicaciones de diarios estadounidenses en las cuales se presentan hipótesis sobre el por qué del fracaso del golpe de Estado del 30 de abril.

“Con él (Leopoldo López) o sin él, el destino era el mismo: ¡La derrota del golpismo! Y es bueno que lo entiendan” dijo el Presidente, al tiempo que alertó que algunos dirigentes de la derecha extremista continúan conspirando y preparando vías terroristas para remontar e intentar otra intentona golpista en Venezuela.

Al respecto advirtió que todo aquel que intente asaltar el poder -por la vía violenta- se encontrará con una contundente respuesta política y militar de todo un país, para preservar la paz.

Durante la clausura del Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, que se realizó en la ciudad de Caracas, Nicolás Maduro aseveró que “el gobierno estadounidense y sus voceros todavía no entiende cómo y por qué fracasaron el 30 de abril y sacan todos los días una teoría, un articulo y una declaración distinta” en los grandes medios de comunicación.

En esa línea, reseñó que el 80 por ciento de los venezolanos rechazan la violencia y/o cualquier intento de invasión y aseguró que esa es la verdadera razón por la cual los caminos golpistas han llevado a la oposición hacia la derrota, “¡Esa es la verdad!” sentenció.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend