Larismar Arcila ganó oro en Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Tunja

La nadadora venezolana Larismar Arcila se colgó este martes la medalla de oro, tras competir en la modalidad 50 metros pecho, de los XVII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2019, que se disputan en Tunja, Colombia.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, destacó la actuación de la criolla en esta competencia, al tiempo que extendió sus felicitaciones a la nueva campeona, quien forma parte de la Generación de Oro, dijo en mensaje publicado en su cuenta de Twitter @pinfantea.

Arcila, como estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo, participó en el año 2015 en las Olimpiadas de Corea del sur y en los Juegos Centroamericanos de Anzoátegui.

La justa deportiva universitaria en Tunja, Colombia, comenzó el 20 y finalizará el 26 de mayo, con la participación de más de 700 deportistas que representan a Argentina, Brasil, Costa Rica, Panamá, Salvador, Honduras, Venezuela, Guyana y Colombia.

Las disciplinas que están en disputas son: fútbol, karate, baloncesto, ajedrez, taekwondo, tenis de mesa, voleibol y natación.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend