La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM retorna a las ondas hertzianas de Los Teques

Sistema radiante de la emisora La Voz de Guaicaipuro completamente instalado
Sistema radiante de la emisora completamente instalado

Con el lema “¡Enciende tu Voz!”, en horas de la mañana de este jueves 31 de mayo, se llevó a cabo el acto oficial de reinauguración de la emisora comunitaria de la ciudad de Los Teques (Miranda) “La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM”.

La estación radial, que había estado fuera del aire desde hacía tres años motivado a varios problemas técnicos, restableció su señal el pasado viernes 25 de mayo, a las 02:42pm, con una potencia de 600watts.

Al respecto, Fermín Sandoval, vocero del Consejo de Medios Comunitarios del estado Miranda, expresó que daba fe de la atención prestada en este caso al Colectivo de La Voz de Guaicaipuro por parte del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), la Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Red de Transmisiones de Venezuela (RedTV) y la Alcaldía Bolivariana del municipio Guacaipuro.

Por su parte, Adriana Hidalgo, presidenta de la Red de Transmisiones de Venezuela (RedTV),  mencionó que este logro no se habría alcanzado sin el apoyo prestado por los voceros de la radio comunitaria “sin logística para traslados, así como otras cosas, no hubiese sido posible realizar dicha tarea ¡Juntos podemos Camaradas!” expresó.

Prensa DGMAC

Send this to a friend