La Vinotinto ascendió tres puestos en el ranking de la FIFA

La Vinotinto, selección nacional de Venezuela, se elevó a tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA en sus en inglés), del mes de octubre, igualando su posición en el mes agosto del año 2014.

«Nuestra Vinotinto, ascendió tres puestos en el ranking de la FIFA del mes de octubre, ahora igualó su mejor posición histórica en dicha clasificación, el peldaño 29 que también logró en agosto del 2014», destacó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta oficial Twitter, @pinfantea.

La selección ahora se encuentra en la posición 29 y registra 1.479 puntos, por tal motivo, Venezuela ahora es la séptima selección con mejor puntaje de la Conmebol en el ranking que otorga la FIFA; está por encima de Paraguay (31), Bolivia (59) y Ecuador (61).

La lista es liderada por Bélgica con 1733 puntos, mientras le sigue Francia, con 1732. El tercer puesto se encuentra Brasil con 1669, y quien le sigue Croacia, subcampeona mundial, se encuentra en el cuarto lugar con 1635 puntos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend