La vacuna de refuerzo contra la COVID-19 es necesaria, afirmó Maduro

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Guarenas, estado Miranda.- “La vacuna de refuerzo –contra la COVID-19- es necesaria”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al hacer un llamado a la población a acudir a los centros de inmunización y colocarse la dosis que los protege contra el SARS-CoV-2.

El Mandatario explicó que todas las personas que ya tienen seis meses o más de haber recibido su segunda dosis deben colocarse el denominado refuerzo, al tiempo que exhortó a las personas que aún no se han vacunado hacerlo a la brevedad posible, por el bien de todas y todos.

En territorio venezolano se encuentra circulando la variante Ómicron que ha puesto al mundo en alerta, dado su alto nivel de contagio.

“Ayer (18 de enero) rompimos el récord venezolano y pasamos de dos mil contagios” dijo el Mandatario, al detallar que se espera que a finales del mes de enero Venezuela alcance su pico de contagios.

En ese sentido, el presidente Maduro exhortó a los venezolanos y venezolanas a reforzar las medidas de bioseguridad y de esta forma frenar el avance del virus en el país.

La información la ofreció el Dignatario durante una jornada de Miércoles Productivo, realizada en Guarenas, estado Miranda.

Prensa Presidencial

Send this to a friend