La Revolución Bolivariana representa la esperanza del pueblo venezolano

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Paseo Monumental Los Próceres, Caracas.- “La llegada de la Revolución Bolivariana representó una esperanza libertadora para el pueblo venezolano”. Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro, al realizar un análisis de la historia venezolana durante la conmemoración del 31° Aniversario de la Rebelión del 4F de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, el Dignatario, precisó que el pueblo venezolano “jamás se ha rendido frente a la oligarquía, nuestro pueblo siempre ha dado la batalla intensa con sus movilizaciones, con sus luchas y sus batallas, con su heroicidad”.

En este sentido, recalcó que durante las adversidades Venezuela en perfecta unión cívico-militar ha luchado por los sueños democráticos y populares de la Patria. “¡Tenemos un pueblo valiente!”, aseguró.

Recordó que, por décadas el capitalismo ha tratado de imponerse, “pero no contaban con un 27 y 28 de febrero de 1989 donde el pueblo se alzó y levantó la bandera rebelde en las calles y empezaría los pasos hacia una nueva historia”.

En contexto, exaltó el carácter luchador y rebelde del pueblo venezolano. “El mundo vio con asombro la fuerza de la rebeldía de un pueblo que se decía dormido y cansado de luchar, vio la fuerza, la potencia, la energía revolucionaria y rebelde del pueblo”.

“Alguien tenía que cambiar la historia y el 4 de febrero el comandante Hugo Chávez y el movimiento bolivariano salió a las calles a dar la cara por el pueblo”, concluyó

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

 

Send this to a friend