La ONA celebró VIII aniversario de la UMB con actividades, recreativas y deportivas

Con actividades, recreativas y deportivas, inició la carrera de 10K y caminata 5K el pasado domingo, donde participaron funcionarios y funcionarias de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para celebrar junto a las autoridades y estudiantes de la Universidad Militar Bolivariana el VIII aniversario de esta casa de estudios.

El Jefe de la ONA GD. Juan Pedro Grillo estuvo presente en la gran caminata familiar y dijo que “una vez más la ONA apoya el deporte, la recreación y la cultura desde el punto de vista preventivo, para fortalecer los factores de protección y disminuir los factores de riesgo. Todos los integrantes de esta universidad militar son ejemplos en sí, para prevenir el consumo y tráfico ilícito de drogas”, dijo.

La unidad Cardiomóvil, estuvo en el Patio de las Academias, desde dónde las preventoras del ente rector en materia de drogas realizaron una gran bailoterapia que animó a la familia cívico-militar.

En la actividad deportiva también estuvo presente el M/G Kevin Cabrera Romero, Viceministro de Educación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Prensa Digital MippCI/MPPRIJP 

Send this to a friend