La meta para Nueva Esparta es construir 72 mil nuevas viviendas

Estado Nueva Esparta.-En el estado Nueva Esparta se han construido y entregado 33 mil 926 viviendas y la nueva meta aprobada es de 72 mil nuevas viviendas para esta entidad.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: «Más del doble de lo que se ha construido. El Carnet de la Patria es vital, que los Viviendo-Venezolanos estén inscritos y organizados».

«La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es una de las misiones que más cambia la vida de la gente, porque les permite una nueva vida en un nuevo hogar, un nuevo espacio físico», dijo el Mandatario nacional.

Subrayó que se trata de la entrega más numerosa que se haya hecho y significa mucho para las familias humildes del país.

Desde el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, protegido por el bono Hogares de la Patria, manifestó que China y Venezuela van a la grandeza del siglo XXI, al comentar la alianza de ambas naciones para levantar estos techos dignos.

Este jueves, el Gobierno Bolivariano entregó mil 584 viviendas: «Ha sido y será, hasta nuevo aviso, la entrega de viviendas más grande en la historia de Venezuela», destacó el Presidente.

Recordó que el Ejecutivo Nacional va camino a la segunda meta: 3 millones de techos dignos para el año 2019, «tres millones de hogares. La próxima meta, 5 millones de viviendas, el milagro de Chávez en la tierra».

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario valoró la belleza de estos edificios construidos en alianza con la República Popular China.

Se conoció que unas 33 mil 800 viviendas se han construido en la Isla de Margarita, siendo así la GMVV una demostración de que no hay adversidad que detenga la voluntad de un pueblo.

El presidente Maduro indicó que los Viviendo-Venezolanos deben estar conectados a través del Carnet de la Patria, y que todas las viviendas deben ser entregadas a través del Carnet de la Patria, sin gestores, sin papeleo y sin burocracia.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend