La doctrina chavista guió el éxito de la Cumbre del MNOAL

Foto:: Prensa Presidencial / Efarín González
Foto:: Prensa Presidencial / Efarín González
Foto:: Prensa Presidencial / Efarín González

La XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) , celebrada en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, es el resultado de la agenda de patria humana, de la agenda del mundo multicéntrico que visualizó el comandante Hugo Chávez y que quedó plasmado en el objetivo número cuatro del Plan de la Patria.

Por eso, al poner fin a la cita histórica en territorio insular, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recordó a las delegaciones que el encuentro es resultado directo de las gestiones que hizo el Comandante Chávez por avanzar hacia un nuevo orden mundial.

005_EG_7360_WLeyó en la plenaria de Jefes de Estado y de Gobierno, el objetivo número cuatro del Plan de la Patria_ testamento político del líder bolivariano_ donde plasmó la necesidad de contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

«Hoy podemos decir que esta doctrina ha guiado nuestros esfuerzos, tu legado (Hugo Chávez) está vivo. ¡misión cumplida!»

Una exhibición del acervo cultural venezolano a cargo de los Vasallos del Sur del Lago y de la Compañía Nacional de Danza, marcó el fin de esta cita.

Marynés Ladera

 

Send this to a friend