La derecha anda buscando crear una alta confrontación para justificar una intervención extranjera

Foto: Prensa Presidencial.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  denunció que la  derecha venezolana, con apoyo directo de Estados Unidos anda planificando y creando un clima de alta confrontación para justificar una intervención extranjera en Venezuela.

“Anda borrachos de poder, andan atorados, enloquecidos, son peligrosos, con lo que están haciendo pueden llevar al país a una situación de confrontación, y detrás de ellos está el general Kelly, moviendo los hilos. Todo esto es parte de un plan, están alimentando de odio el Espíritu Nacional para buscar una alta confortación, y que vengan a intervenir a Venezuela, una colisión de países de derecha, encabezada por Estados Unidos. No se atrevan nunca, cavarían su tumba en su propios países”, expresó.

El Jefe de Estado ratificó que el pueblo, la Fuerza Armada, el Gobierno Revolucionario tiene el deber de seguir garantizando la Paz de la Patria “Vamos con una mano a contener los ataques de esta canalla, y con la otra trabajar todos los días para impulsar la estabilidad y el desarrollo de la Patria”.

Foto: Prensa Presidencial.El Presidente destacó cómo a partir estos actos de ofensa y abuso en contra del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo, Hugo Chávez, se ha despertado en todos los rincones de la Patria el renacimiento del espíritu Bolivariano. “Hoy 7 de enero debe comenzar una gran jornada de repudio, rechazo, al ultraje contra Bolívar y Chávez, y debe surgir el renacimiento del Bolivarianismo auténtico en los cuarteles y en el pueblo”.

Agregó el presidente Maduro, “Que este nuevo ciclo que arranca en medio de la tormenta, servirá para demostrar la capacidad que tenemos para crecernos por encima de los obstáculos. Esta tormenta que estamos viviendo contrarrevolucionaria,  de agresiones, de amenazas, son las que nos van a probar que el pueblo venezolano, sí puede superar los obstáculos para consolidar un nuevo modelo productivo, con verdaderos valores, una Venezuela potencia”.

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend