«La Corporación Eléctrica no puede caer en manos del sector privado»

@Corpoelecinfo

Palacio de Miraflores, Caracas.-El próximo 5 de enero se instalará la nueva Asamblea Nacional, instancia donde la coalición  opositora al proyecto bolivariano será mayoría, ante lo cual los trabajadores encienden las alarmas pues se abre la posibilidad de privatización de empresas estratégicas del Estado, mediante iniciativas legislativas que puedan promoverse en el Poder Legislativo.

 

@Corpoelecinfo
@Corpoelecinfo

Este martes, un nutrido grupo de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tomó las calles del centro-oeste de Caracas para expresar que se mantendrán en alerta porque “la Corporación Eléctrica no puede caer en manos de los privados”.

 

A mediados de la mañana de este 22 de diciembre, los trabajadores salieron desde la sede principal Corpoelec hacia las afueras del Palacio de Miraflores, en una marcha que era encabezada por el presidente de esa institución y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (MG) Luis Motta Domínguez.

 

Al llegar a la avenida Urdaneta, en las afueras del Palacio de Miraflores, los trabajadores fueron dirigiendo sus impresiones, destacando el Manifiesto donde aseguraron: “Levantar la voz ante la arremetida de personeros de oposición” y dejaron claro que: “Defenderán la Revolución Bolivariana ante cualquier intento de echar por tierra las conquistas sociales”.

 

El ministro Motta Dominguez, por su parte pidió todo el apoyo para radicalizar la revolución y no permitir que trabajadores vulneren el Sistema Eléctrico Nacional.

Marynés Ladera

Send this to a friend