La Concepción, en Maracaibo cuenta con nueva ruta de Bus

Paseo Los Próceres, Caracas. La quinta operadora del sistema de transporte público impulsado por el Gobierno Bolivariano en todo el país, fue inaugurada este sábado en el Municipio Jesús Enrique Lossada, se trata de Bus La Concepción, que beneficiará a más de 6 mil usuarios.

A través de un pase vía satélite, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro intercambió con el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas para iniciar las operaciones de este importante servicio.

Las unidades tendrá un recorrido que va desde La Concepción hasta Maracaibo, contando con 36 estaciones en más de 40 kilómetros.
Los buses estarán monitoreados desde el centro de control de operaciones del Metro de Maracaibo, iniciando este 29 de agosto con la operación precomercial y en 6 días la operación comercial para los usuarios.

Alerta ante coletazos de “Erika”

Alertas las 24 horas, así dijo el presidente Maduro se encuentran las autoridades del país ante el paso por el Caribe de la Tormenta “Erika”, cuyos coletazos han afectado al centro-norte de Venezuela con fuertes precipitaciones, acompañadas de descargas eléctricas que afectaron en la víspera al Distrito Capital y estado Miranda.

“Ha llovido duro, hay que estar pendiente desde el puesto de comando presidencial, todos los gobernadores, alcaldes, Protección Civil, está pasando por el norte de Venezuela la tormenta llamada Érika y ha traído agua, lo cual es bueno, lo que pasa es que la trae como si le echaran un balde de agua a uno”, comentó el presidente.

Comentó que el pasado 25 de agosto la fuerte lluvia que cayó sobre Caracas ocasionó el desbordamiento del río Valle en Caracas y afectaciones en el servicio en algunas estaciones del Metro de Caracas, por inundación “los locos que tenemos aquí (algunos opositores) me estaban culpando porque se inundó una autopista, el metro, se cayeron unos cerros en La Panamericana, y a las 6:00 de la mañana todo amaneció repuesto en su lugar (…) Tenemos que estas preparados en el occidente del país por los coletazos de la tormenta”, dijo Maduro.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend