Kevin Rivera ganó sexta etapa de la Vuelta al Táchira

El costarricense Kevin Rivera de la escuadra Androni Sidermec, se apoderó este viernes de la sexta etapa de la Vuelta al Táchira con tiempo de 26 minutos y 19 segundos junto a Roniel Campos del Deportivo Táchira, con crono de 27’08» en el tramo de 16.1 kilómetros entre San Cristóbal y Palmira, reseña nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

A su llegada, Rivera expresó: «una etapa bonita para mí, la trabajamos porque sabíamos que podíamos hacer una buena contrarreloj, ganarla y lo logramos».

Por su parte, el venezolano Campos, manifestó sentirse recuperado y con el ritmo adecuado para continuar. «Mantenemos la camiseta que es el objetivo en principio y esperamos mañana controlar la etapa y ganarla».

El segundo lugar fue para Carlos Galviz con tiempo de 26’32», de la escuadra aurinegra y Jefferson Cepeda del Androni Giocattoli Sedermec, en el tercer lugar con crono de 26’35».

El pasado domingo comenzó la 55 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, evento que se extenderá hasta este domingo 19.

Con la vuelta se recorrerán 22 de los 29 municipios de la entidad, con la participación de los ciclistas más importantes de Venezuela, además de equipos nacionales e internacionales de Italia y Colombia, respectivamente.

Prensa Digital MippCI / Prensa IND / AVN

Send this to a friend