Juventud patriótica respalda candidatura de Nicolás Maduro a las presidenciales 2018

Poliedro de Caracas, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, se reúne con la juventud venezolana que alza su voz en respaldo a la futura postulación del mandatario en representación de las fuerzas Revolucionarias ante las venideras elecciones presidenciales 2018.

Con un norte trazado, jóvenes patrióticos se concentraron en las instalaciones del complejo cultural Poliedro de Caracas,  para dar un espaldarazo a las políticas que ha implementado el presidente Maduro, quien ha dado continuidad al legado del Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

El mensaje de estos jóvenes es contundente, al asegurar que no permitirán que se pierdan los logros sociales y socialistas obtenidos únicamente en Revolución.

Entre las organizaciones juveniles destacan, la Micro Misión Simón Rodríguez, Fundayacucho, el Frente Francisco de Miranda, OBE, Somos Venezuela, Jóvenes del Barrio, Jóvenes CLAP, INCES, JPSUV, GPP, sexo diversidad, recreadores, deportistas, entre otros.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend