Jorge Rodríguez: Diputados de la legislatura del 2015 estaban tarifados por EEUU

Foto: Prensa Presidencial

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- “Ellos –oposición extremista- tuvieron 5 años –en la Asamblea Nacional-, ganaron bajo engaño con una operación psicológica de la última cola (…) crearon las colas, desaparecieron los productos y crearon la campaña, la ilusión falsa de que ellos eran una solución, tuvieron 5 años con todo el poder de esta Asamblea Nacional, y fueron los cinco años que más daño le ha hecho un sector político en la historia de los 200 años de República”.

Las palabras corresponden al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, al referirse a la llegada, en el 2015, de un sector de extrema derecha al Parlamento Nacional, época en la cual ocurrió la autoproclamación de Juan Guaidó como “presidente” con lo que se desataría una serie de eventos ilegales que han perjudicado a toda la sociedad venezolana.

“No había habido nadie en la vida política que hiciera tanto daño como los apellidos, como esta mafia, como esta banda de extremistas, es una cosa impresionante”, enfatizó el presidente Maduro durante la emisión número seis de su Podcast semanal.

Por su parte, el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció que “tenían a 25 mil personas cobrando por la nómina de la Asamblea, y nadie sabía de dónde salían y eran empleados que además le pagaban con plata que le daban los gringos, porque los tenían tarifados absolutamente a todos los diputados de esa legislatura del año 2015 hasta el año 2020, les pagaban según digamos la importancia que le dieran”.

Rodríguez señaló que el nivel de impunidad y de desastre hecho por Guaidó es “una barbarie (…) Guaidó firma un contrato con unos mercenarios, con la llamada Silvercorp, la empresa Silvercorp del señor Goudreau”, pero además ofreció “libre tránsito para el narcotráfico” colombiano.

Ante los planes conspirativos y los hechos acaecidos en el país durante los últimos 20 años, el presidente Maduro refirió que “son los mismos. Se ponen un nombre, Coordinadora Democrática; Mesa de la Unidad Democrática, la manito, la última cola; Plataforma de la Unidad de Venezuela, la PUV (…) se ponen otro nombre por aquí, son los mismos apellidos, son los mismos, que sencillamente son verdaderos mercenarios de intereses extranjeros imperialistas contra nuestro país, contra Venezuela (…) siempre actúan con la doble cara, el plan verdadero por debajo: la violencia, el magnicidio, el golpe, el atentado, el asalto al poder”.

Aseveró que mientras la extrema derecha ejecuta “planes macabros” el Gobierno Bolivariano, con paciencia, recuperó la Asamblea Nacional, estableciendo un nuevo plan de trabajo a favor del pueblo.

Prensa Presidencial

Send this to a friend