Jorge Rodríguez a Guaidó: La mentira tiene patas cortas (+Video)

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, presentó pruebas de la reunión sostenida entre el diputado Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, en el hotel Lido, ubicado en la ciudad de Caracas, el pasado 22 de enero.

El también ministro de Comunicación e Información, durante una rueda de prensa realizada con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, mostró un video donde se muestra el encuentro entre Guaidó, Cabello y Bernal, reunión que el diputado de oposición negó haberse realizado.

“La mentira tiene patas cortas. A Juan Guaidó la mentira le duró menos de 24 horas (…) Para mentir debes tener buena memoria”, puntualizó.

El ministro emplazó al diputado del partido opositor “Voluntad Popular”, a desmentir las pruebas presentadas ante la opinión pública y medios de comunicación: “Si me desmiente, mañana Diosdado Cabello presentará las pruebas de lo que se dijo en esa reunión”

“¿Le dijo o no a Freddy de las inmensas presiones que recibía del Senador Marco Rubio por intermedio de un teléfono de Leopoldo López?, ¿Dijo usted o no que lo que quería era un diálogo franco con el gobierno, que no se sentía presidente de nada?, ¿Dijo usted o no que sabía que Nicolás Maduro es el Presidente de Venezuela, pero que las presiones de los gringos eran inmensas y que usted iba a ser una especie de pantomima? Es una mentira más como ya nos tiene acostumbrados la derecha venezolana”, cuestionó el vicepresidente sectorial de Comunicación.

Rodríguez, resaltó que toda la operación del montaje de falsos positivos de la guerra psicológica, contra el pueblo venezolano, elaborados por la derecha criolla dirigida por el gobierno de los Estado Unidos, ha sido “una inmensa mentira”.

“Queda demostrado que no pueden sostener ni siquiera una mentira, un montaje que hicieron para tratar de engañar al pueblo de Venezuela y a la opinió por en pública internacional”, aseguró.

Asimismo, el ministro de comunicación presentó, el video de la entrevista que le realizó la periodista, Patricia Janiot, donde el diputado Guaidó, desmintió el encuentro con el presidente de la ANC, Diosdado Cabello y Freddy Bernal. Durante la proyección del audiovisual, Rodríguez, efectúo una evaluación psiquiátrica a la respuesta del entrevistado, en la cual, queda evidenciada la elaboración de la mentira por el político de derecha.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend