Jefe de Estado verifica apresto operacional de todas las unidades militares del país

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

CEOFANB, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, realiza este jueves una videoconferencia con los jefes militares de las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB  (CEOFANB).

Ante las constantes amenazas de intervención militar por el gobierno de los Estados Unidos en contra Venezuela, el Jefe de Estado recordó que Venezuela cuenta con una FANB cohesionada y leal a la Constitución.

«Debemos prepararnos siempre por ese derecho a la paz y la respuesta diaria debe ser la lealtad a la Patria, a la Constitución, a la Revolución, al Comandante en Jefe, todos los días la lealtad expresada en la acción permanente, en la disciplina, en la subordinación, en la cohesión, en la capacidad de acción, en el cumplimiento de las órdenes», enfatizó.

En esta reunión el Dignatario dicta lineamientos estratégicos para la defensa de la integridad territorial, la soberanía e independencia nacional y verifica el apresto operacional de todas las unidades militares de la Patria.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend