Jefe de Estado venezolano otorga condecoración a Recep Tayyip Erdoğan

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este lunes la réplica del sable del Libertador Simón Bolívar a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdoğan,  así como la imposición de la condecoración Orden Libertadores en su primera clase.

“Entrego con mucho sentimiento patrio esta condecoración a un verdadero amigo de Venezuela, el presidente Erdoğan”, fueron palabras del Jefe de Estado quien añadió que, son además una muestra de lealtad y amistad entre ambos países.

Por su parte, el Presidente turco expresó: “Esta condecoración se quedará en mí como un recuerdo eterno entre los dos pueblos. Estoy muy feliz de tener ahora una condecoración del Libertador Simón Bolívar”.

Esta actividad forma parte de los honores que se le ofrecieron al excelentísimo presidente Recep TayyipErdoğan durante su primera visita a Venezuela.

Cabe destacar que, ambos países alcanzaron acuerdos de cooperación en varias materias que incluyen lo energético, comercial, fiscal, entre otros.

Prensa Presidencial/ Arantza Arana

Send this to a friend