Jefe de Estado ratificó su compromiso férreo con el pueblo de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- “El 2018 nos deja grandes enseñanzas, la dificultad nos ha hecho mejor a todos, más fuertes, hemos crecido en valores, en espíritu, en convicción, ahora vemos en nosotros atributos que antes no reconocíamos y esas capacidades que han ido surgiendo en las batallas cotidianas se que nos van a impulsar hacia logros superiores en el futuro inmediato”.

Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se dirigió a la Nación la noche de este 31 de diciembre para dar un mensaje de agradecimiento, amor y unión a pocas horas de despedir el año 2018.

El mandatario nacional exaltó la convicción democrática del pueblo de Venezuela que a pesar de las dificultades se ha mantenido firme y con dignidad. “Hemos sembrado con valentía y paciencia y lo que viene es tiempo de cosecha y prosperidad, no tengo dudas. El pueblo no me ha fallado y yo no les fallaré” expresó.

Desde el Palacio de Gobierno de la ciudad capital del país suramericano, Maduro manifestó que la independencia, la paz y la unidad son las verdaderas riquezas de una Nación y “a nosotros está demostrado nos bendijeron con ellos”.

“Gracias por acompañar esta gran gesta que lleva la marca de –Simón- Bolívar, este proyecto con el que –Hugo- Chávez inicio un ciclo con la misma certeza que el Padre de la Patria, gracias por tanta dignidad y tanto amor a lo nuestro, quien siembra amor cosecha prosperidad” prosiguió.

El presidente Maduro ratificó su compromiso férreo con Venezuela, para consolidar el camino que conduzca a la prosperidad, bienestar y felicidad que el pueblo se merece.

“2019 es el año del nuevo comienzo, así lo siento y así lo veo el año en el que desarrollaremos el Plan de la Patria 2019-2025”, destacó el jefe de Estado, al tiempo que reitero que su agenda para el nuevo año estará centrada en tres líneas estratégicas: la consolidación de la paz, la recuperación económica y la lucha contra la corrupción.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend