Jefe de Estado preside actos con motivo del 96° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes

Maracay, estado Aragua._ El presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este domingo en el aniversario número 96 de la Aviación Militar Bolivariana, actividad que se realiza en la Academia Militar de este componente ubicado en el sector Boca de Río, en Maracay, estado Aragua.

El mandatario venezolano y comandante en jefe de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB) es recibido por el ministro de la defensa, M/G Vladimir Padrino López, y el comandante general de la aviación,  M/G Edgar Cruz Arteaga.

Tras los honores correspondientes, el presidente Maduro devela un monumento en honor a los aviadores caídos, luego de lo cual  se inicia un minuto de silencio para dar paso a la parada militar y el posterior desfile aéreo.

En este acto aniversario, se colocarán alas de pecho, piloto aviador a oficiales de la FANB, formados en el centro de entrenamiento aéreo de la Aviación Militar Bolivariana.

Además, se hará la entrega del estandarte que regirá al grupo de fuerzas especiales Nº20, instancia creada en 2016, cuya sede estará en la Base Aérea Libertador.

Por Marynés Ladera

 

 

 

 

 

Send this to a friend