Jaua: Victoria de Maduro permite seguir construyendo en paz el camino victorioso

La victoria de la Revolución Bolivariana el pasado 14 de abril permite al país seguir por la senda victoriosa y de los cambios sociales profundos que desde el 6 de diciembre de 1998 se inició con la victoria popular del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Así lo expresó este viernes el canciller de la República, Elías Jaua Milano, durante la sesión solemne celebrada en el Palacio Federal Legislativo en conmemoración de los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

«La victoria del 14 de abril no sólo hay que medirla cuantitativamente sino cualitativa y moralmente, porque la victoria bolivariana y chavista de abril del compañero presidente Nicolás Maduro nos permite seguir construyendo en paz el camino victorioso de los cambios profundos que el pueblo venezolano forjó a lo largo de 14 años para lograr su prosperidad», subrayó Jaua, orador de orden de este acto del 5 de julio.

A Chávez no le faltó victoria porque tuvo y tiene pueblo

Al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, no le faltó victoria para encauzar el socialismo del siglo XXI, «porque tuvo pueblo y tiene pueblo», tal como sucedió con el general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, quien encabezó una extensa reforma agraria a favor de los campesinos.

La reflexión fue expresada este viernes por el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, durante su discurso ante la Asamblea Nacional (AN) a propósito de la conmemoración de los 202 años de la Declaración de la Independencia venezolana.

AVN

Send this to a friend