Jamaica continuará siendo la voz de la justicia y el balance en la Región

Prensa Presidencial/Marcelo García
Prensa Presidencial/Marcelo García
Prensa Presidencial/Marcelo García

Kingston, Jamaica.- “Jamaica continuará siendo la voz de la justicia y el balance en la Región”, con estas palabras el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, manifestó este domingo su solidaridad con Venezuela ante los acontecimientos políticos y económicos a los que está siendo sometido el país.

Holness expresó su deseo de que la paz política y social sea lo que prevalezca en la nación suramericana en pro del bienestar de los venezolanos y apostó por un diálogo, tal y como lo ha señalado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El premier jamaiquino abogó por el respeto a la democracia y el estado de derecho, para que sean alcanzadas soluciones amigables para que retorne la estabilidad por el bienestar de los venezolanos y las venezolanas.

“Continuaremos –dijo– alimentando relaciones de confianza de forma tal de que a través del diálogo podamos enfrentar, discutir y analizar temas y aspectos encontrando soluciones creativas y siempre teniendo en cuenta de que lo más efectivo de una relación tiene que ver con lo que va derivar en beneficio de nuestros pueblos”.

El mensaje fue ofrecido por el mandatario jamaiquino durante una declaración a la prensa una vez concluido su encuentro con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en la ciudad de Kingston.

Por Bianca Borrero 

Send this to a friend