Iván Duque atenta a diario contra el diálogo de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Iván Duque todos los días planifica como perturbar y atacar el proceso de diálogo en Venezuela”, denunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, al enfatizar que el territorio colombiano se presta para la preparación de planes desestabilizadores contra la nación.

“Iván Duque todos los días atenta contra el proceso de dialogo en Venezuela y es porque está a pocos días de dejar la Presidencia de Colombia. Se va Iván Duque, pero se vuelve más peligroso y tiene un odio profundo contra el pueblo venezolano”, indicó desde la Sala de Prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

En referencia a las operaciones desestabilizadoras, Rodríguez señaló que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, se encuentra en Colombia con “sus planes perversos contra nuestra región, para atentar contra Venezuela”. En una acción similar, detalló que Duque se reunió con el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, para continuar “planificando la perversidad, la maldad y el crimen”.

En este sentido, Rodríguez llamó a los venezolanos a preservar el proceso de diálogo político entre el Gobierno Nacional y la Plataforma Unitaria en medio de la agresión sistemática contra Venezuela, expresada a través del ataque a los servicios públicos y al sistema financiero.

“Hago un llamado al pueblo de Venezuela a cuidar el proceso de diálogo por la paz y la recuperación económica de la Nación que se ha visto severamente afectada por la aplicación de las ilegales sanciones de la Casa Blanca”, puntualizó.

Rodríguez ofreció las declaraciones durante la presentación de los resultados preliminares de la investigación sobre el ataque masivo a la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela (BDV), ocurrido el 17 de septiembre.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

Send this to a friend