Inspección de viviendas en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Tiuna, de los presidentes Nicolás Maduro y Xi Jinping

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Fuerte Tiuna, Caracas.- Para continuar con las actividades pautadas por el Gobierno venezolano con el primer mandatario de la República Popular China, Xi Jinping,en ocasión a su visita a tierra venezolana y como parte de la agenda de trabajo, los presidentes de ambas naciones inician la inspección de viviendas en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Tiuna, en la ciudad capital.

En tan importante evento se prevé la revelación de un busto en honor al Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y la inspección detallada de este complejo habitacional por los presidentes, quienes acompañado de trabajadores y trabajadoras de la empresa China International Trust and Investment Corporatión (CITIC), compartirán con las personalidades.

Seguido a ello, los mandatarios en el set principal observarán la maqueta del Proyecto a entregar y el apoyo con imágenes que ilustran la evolución de la obra, con la interacción de las autoridades de ambas delegaciones, quienes finalmente, inspeccionarán uno de los apartamentos.

Es de resaltar que China ha sido uno de los mayores socios del Gobierno Revolucionario en materia construcción. La Gran Misión Vivienda Venezuela ha tenido un amplio apoyo por parte de la nación asiática, que adelanta obras en distintas regiones del país.

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Por: Isis Rojas

Send this to a friend