Inició la rehabilitación del CDI Las Acacias

En el marco del Plan Soy Caraqueñ@ y del Plan de Recuperación de Centros de Salud, inició el proceso de rehabilitación al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Terrazas del Alba, ubicado en la parroquia San Pedro del municipio Libertador.

Con las orientaciones precisas del jefe de gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, el secretario de Infraestructura y Servicios, David Urgelles, dirigió el recorrido por el centro asistencial y dio la orden de inicio al proceso de restauración.

“Este tipo de obra es posible solo en revolución y, como toda revolución, hoy iniciamos la rehabilitación de este centro de salud con una inversión de más de  27 millones de bolívares”, detalló Urgelles.

Asimismo, el secretario de Infraestructura comentó que dicha inversión atenderá fallas en el sistema eléctrico, reactivación de aguas blancas y negras, instalación de nuevos aires acondicionados, impermeabilización y rescate de consultorios.

La coordinadora del CDI, Magaly Rodríguez, agradeció a GDC por el proceso de restablecimiento al centro de salud que sirve a las parroquias de San Pedro y San Agustín. “Gracias al Jefe de Gobierno y al secretario de Infraestructura por la atención al llamado, esto era más que necesario, ya que a diario atendemos a más de 300 personas y prestamos servicio de hospitalización al menos a ocho pacientes”, detalló.

El Gobierno del Distrito Capital continúa impulsando el Plan de Recuperación de Centros de Salud, con el objetivo de humanizar y optimizar los espacios, para ofrecer al pueblo venezolano una atención de calidad, cumpliendo así el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.
Prensa Mippci con información de Prensa Capital

Send this to a friend