Inicia primer Campeonato Invitacional de Canotaje

El Primer Campeonato Invitacional de Canotaje, Francisco de Miranda, se desarrollará este jueves 06 de diciembre en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, y contará con la participación de más de 120 atletas del país, la información fue difundida a través de la cuenta oficial Twitter @INDeportes del Instituto Nacional de Deportes.

Este evento se  realiza por dos días consecutivos en el club Pérgola Marina, en Higuerote, donde los atletas provenientes de los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Sucre y Yaracuy, podrán mostrar sus habilidades en las categorías infantil, menor, cadete, junior y senior, en las modalidades kayac y canoa.

Asimismo, este campeonato es organizado por la Asociación de Canotaje de Miranda, junto al ente regional del deporte, la alcaldía de Brión y el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

De acuerdo al cronograma del evento, la primera competencia se realizará el jueves a las ocho de la mañana y los duelos serán únicamente en botes individuales (K1 y C1) en las distancias de 200, 500, 1000 y 5000 metros.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend