Inicia Consejo Federal de Gobierno a cargo del vicepresidente Arreaza

Prensa Presidencial/ Archivo

Palacio Blanco, Caracas.- Este miércoles, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, instaló la sesión plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno sobre el Sistema de Planificación y Previsiones 2015, realizada en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco.

 

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Farías, a través de la red social twitter en su cuenta @JacquelinePSUV.

Foto: Vicepresidencia de la República
Foto: Vicepresidencia de la República

 

“Damos inicio a la sesión CFG con el vicepresidente RBV con gobernadoras y gobernadores, ministras, ministros y alcaldesas y alcaldes del país» escribió la titular de la cartera de la Comunicación y la Información, acompañando su mensaje con la etiqueta #MaduroPromueveLaPaz.

 

En este encuentro se abordarán temas como el plan de inversión en las entidades político territorial, y el balance de los proyectos a desarrollar o en ejecución en las diferentes áreas.

 

Están presentes los gobernadores de los estados y los alcaldes de los municipios del país y, altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

El alcalde del municipio Mara, del estado Zulia, Luis Caldera, en declaraciones a la prensa que dan cobertura a esta reunión, dijo que el Consejo Federal de Gobierno es una muestra del fortalecimiento de las instituciones que ha creado la Revolución Bolivariana y, la garantía de la transferencia del Poder al pueblo, y la aprobación de los recursos para el desarrollo territorial.

Maryuri Varela

Send this to a friend