Infocentros se convertirán en epicentros de coordinación de los Clap

Los 973 Infocentros que existen en todo el país se convertirán en centros operativos para supervisar la distribución de alimentos al pueblo venezolano, así lo informó Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

bernalAdemás, explicó que actualmente están realizando un censo para determinar la cantidad de Clap que se encuentran alrededor de cada Infocentro, que para esta labor serán denominados Epicentros, desde los cuales se coordinarán las acciones que sean necesarias en cada territorio.

«Para que nos permita tener un inspector de la Sundde y un delegado, designado por cada estado mayor de los Clap en las regiones, para hacer seguimiento, supervisión y control de los alimentos en la red pública y privada para continuar la lucha contra el bachaqueo y el desabastecimiento», refirió Bernal durante el programa La Hora de los Clap por Radio Miraflores 95.9 FM.

En las próximas semanas se darán a conocer mayores directrices en torno a esta forma de trabajo. Sin embargo, invitó al pueblo organizado a ir preparando las personas que se encargarán de acompañar a la Sundde en esta tarea.

Prensa Mippci

Send this to a friend