Inaugurada Planta Potabilizadora de Agua en el estado Anzoátegui

Parque Alí Primera, Caracas.- Gobierno Bolivariano inaugura Planta Potabilizadora de Agua, Comandante Eterno Hugo Chávez, la cual beneficiará a la comunidad de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui.

La información la suministró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al establecer comunicación con el pueblo anzoatiguense, mediante un pase vía satélite, con quien conversó sobre la importancia del vital líquido.

Esta Planta totalmente automatizada que beneficiará a 35 mil 400 personas de Clarines, y que tiene una capacidad de 80 litros por segundo, cuya inversión para su construcción asciende a 400 millones de bolívares y un millón 500 mil dólares, se inauguró en el marco del Día Mundial del Agua, indicó el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno.

“Queda inaugurada esta Planta de Potabilización y sigamos con el Plan del Agua”, acotó el presidente Maduro, durante su participación en el Congreso de la Patria, Capítulo Ecosocialista, realizado en el Parque del Oeste, Alí Primera.

En relación al cambio climático y al venidero invierno, el mandatario nacional le instruyó a los entes competentes continuar con el monitoreo de los fenómenos naturales para tomar las previsiones necesarias. “Tenemos que prever muy bien que va a pasar porque el cambio climático ha alterado los ciclos, y la intensidad de los ciclos: invierno-verano (…)”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend