Inaugurada Planta Chocolatera Cimarrón Mariche

005_FS_7753_W

 

Filas de Mariche, estado Miranda.- Como parte de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Ejecutivo Nacional inaugura la planta chocolatera semi-industrial Cimarrón Mariche, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

La apertura estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, quien informó que el presidente Maduro aprobó 40 millones de bolívares para culminar la chocolatera Cimarrón San José del estado Miranda, y para terminar y poner en marcha tres plantas chocolateras en los estados Aragua, Sucre y Monagas.

El canciller y protector de Miranda también anunció la asignación de un crédito por la cantidad de 28 millones de bolívares para productores de cacao. Además de 22 millones 800 mil bolívares para el mantenimiento y equipo de maquinarias de toda la red de plantas chocolateras del país.

El titular de la cartera de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, inspeccionó la planta que forma parte de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí S. A.

A nombre del jefe de Estado y de Gobierno entregó microcréditos a los productores de Cacao de la zona, en aras de impulsar el financiamiento de los productores nacionales.

Cabe destacar que, el pasado martes, el dignatario nacional anunció el reimpulso de la metodología de trabajo en la calle, para estar en permanente contacto con el pueblo y darles respuestas a las necesidades del colectivo nacional.

Por Rosmaira Flores

Send this to a friend