«Hemos estado unidos y así debemos permanecer. ¡El pueblo unido jamás será vencido!»

009_YM_2169_W

Palacio de Miraflores, Caracas.- «Pido el apoyo de toda la Venezuela decente, trabajadora, que ama la Patria, a ayudar en el combate para derrotar a los violentos. Pido la unión del pueblo. Felicito de verdad a todo el pueblo de Venezuela, porque lo que hemos hecho estas seis semanas es ejemplar. La compañía y movilización de todos los sectores del pueblo, jóvenes, comunas, ecologistas, indígenas… ¡Todos unidos! ¡El pueblo unido jamás será vencido!, lleven esa consigna en su corazón. Hemos estado unidos y así debemos permanecer. ¡El pueblo unido jamás será vencido!».

Con esta importante reflexión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado al pueblo venezolano consciente, que se ha mantenido firme en la defensa de la paz como única vía para rechazar la violencia.

El mandatario recordó que ha llamado en diversas oportunidades y de distintas maneras al diálogo a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática, coalición política de derecha, que se ha negado a responder a este llamado, pues pretende hacerlo con condiciones.

«Yo he abierto las puertas de este Palacio para que esa oposición venga y decirle las cuatro verdades que debo decirle a nombre del pueblo venezolano [pero no vienen] porque no quieren la paz, esa es la verdad de su negativa al diálogo. Pero los iremos derrotando», expresó.

El jefe del Estado reiteró que el pueblo venezolano quiere paz, amor, vida y futuro. Llamo a unirnos para rechazar la violencia, para trabajar en paz.

Por: Marynés Ladera

Send this to a friend