Guerra psicológica intervencionista contra venezolanos será derrotada

Foto: Prensa Presidencial

Centro Agroindustrial Ezequiel Zamora, estado Miranda.- “En Venezuela hemos derrotado el golpe de Estado y vamos derrotar la guerra psicológica intervencionista del gobierno lacayo de Colombia”.

Así lo señaló el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito del “show intervencionista que pretenden con la supuesta ayuda humanitaria  (…)  show que ha preparado el gobierno imperialista de Estados Unidos con el gobierno lacayo de Colombia, pura guerra psicológica”.

Las acciones responden a una guerra psicológica que ejecutan en contra los venezolanos y las venezolanas para generar terror y angustia.

“Todo lo que están haciendo es guerra psicológica, para mantener al pueblo en incertidumbre, en nervio, en preocupación”, señaló al tiempo que aseguró que “en Venezuela no va a pasar nada, o mejor dicho todo lo que va a pasar va a ser para bien, trabajo, paz, esfuerzo, sacrificio, lucha, superación de dificultades en progreso”.

El trasfondo que hay detrás de este show corresponde a los intereses colonialistas y hegemónicos del imperio norteamericano.

Ante los deseos de apropiarse de las riquezas venezolanas y todo el petróleo “Han inventado una supuesta ayuda humanitaria de una comida podrida, cancerígena y la quieren meter a la fuerza, porque si, porque les da la gana”, enfatizó al citar el reciente robo de 30 mil millones de dólares de Venezuela para posteriormente ofrecer 20 millones.

Cifra que justifica la presunta ayuda que contiene altos niveles de persevantes que resultan nocivos para la salud, tal y como arrojó el estudio realizado por el El Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI), el cual forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Por qué no le da ayuda humanitaria a los 20 millones de pobres que hay en Colombia, millones de desplazado que se han venido a Venezuela; por qué no le da ayuda a su país en vez de entrometerse”, recomendó al presidente Iván Duque.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend