«Gracias a la Asamblea Nacional Constituyente por ponerse en frente del futuro de Venezuela»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que lo único que  puede decir es gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por ponerse en frente del futuro de la paz y de Venezuela.

“La ley está surgiendo en la Venezuela bolivariana y constituyente”.

Añadió que la constituyente ha hecho un millón de cosas más que el parlamento adeco burgués, en la lucha por la verdad y el restablecimiento del odio, la información la ofreció durante la décimo tercera sesión de la ANC.

Por otro lado, dijo que durante unos días se ejecutara las elecciones libres de gobernadores, destacando que todos los candidatos y candidatas tienen que aceptar los poderes originales, plenipotenciarios y magnos de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordó que la asamblea se instaló oficialmente el 4 de agosto del 2017, luego de haber atravesado los retos y los caminos de agresión de la derecha venezolana y de haber sorteado todas pruebas, se escribió la historia cuando más de 8 millones de venezolanos salieron a votar.

Acentuó que la gran motivación que lo llevo a convocar este asamblea, fue iniciar la paz social, construir la paz económica, que es lo que necesita la Patria para consolidar la soberanía.

“La paz la hemos recobrado, hemos avanzado a un estado de justicia y de entendimiento Nacional, (…) se restableció el conocimiento por la verdad y la justicia”.

Subrayó el jefe de Estado y de Gobierno, que la oposición fue cómplice y promotora del peor de los odios de los ciudadanos que fueron quemados, por el solo grito del ser chavista.

Destacó que ha pasado por momentos difíciles y grabes en el país, “sin ánimos de victimizarme, soy el presidente que ha enfrentado los momentos más difíciles en 100 años de Republica”.

Agregódurante su intervención que no habido una institución más poderosa que la Asamblea nacional Constituyente.

Aprovechó su discurso para transmitir su solidaridad con los pueblos del Caribe que han sido víctima y azotado por el huracán Irma, José y Catia. “Ayer destruyo nuestra amada Isla de Barbuda y hoy nuestra ayuda ya ha llegado, con solidaridad absoluta”.

Por Yaklin García

Send this to a friend