Golfista venezolana irá a los Juegos Panamericanos 2019

La golfista Alazne Urizar, por su gran desempeño en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2018, realizado en Barranquilla, Colombia, logró su pase a los próximos Juegos Panamericanos Lima, que se celebrará a partir del 29 de julio del 2019, en la capital de Perú.

La venezolana aseguró medalla de oro en el golf femenino en los Juegos CAC, convirtiéndose en la primera golfista de la nación, que alcanza una presea dorada en la historia del evento. Adicional a eso, pasó al primer galardón áureo que obtiene el golf venezolano en esta competencia preolímpica.

La criolla, logró superar a las representantes de la República Dominicana Rachel Kuehn y a la colombiana Paula Andrea Hurtado y se coronó campeona centroamericana en las competencias.

Asimismo, Urizar superó en gran forma su actuación de los pasados Juegos Suramericanos de Bolivia, donde culminó en la décima posición. Cumplida la dos primera etapas del ciclo olímpico, clasificatorias para las Olimpíadas de Tokio 2020, la venezolana defenderá los colores del golf venezolanos en los Panamericanos del venidero año.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend