Gobierno ruso suministrará a Venezuela medicinas y principios activos

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.- En el marco del impulso del Motor Farmacéutico nacional, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó que el Gobierno ruso suministrará a Venezuela una importante cantidad de toneladas de  medicinas y principios activos, gracias a los lazos de cooperación con esta nación.

Durante la inspección del almacén robotizado Jipana, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, el presidente Maduro ratificó su compromiso por garantizar la salud del pueblo venezolano.

“Nosotros tenemos una sólida alianza con China, Rusia, India, Turquía, Irán y Bielorrusia para traer los principios activos y las medicinas que Venezuela necesita a través de la Organización Mundial de la Salud”, enfatizó al destacar que continua luchando por la estabilidad y la soberanía nacional pese a los intentos de injerencia del gobierno de Donald Trump.

En el mismo contexto destacó su disposición a aceptar toda la ayuda que de manera organizada y solidaria desee otorgar el pueblo de los Estados Unidos a Venezuela.

“Estoy dispuesto a apoyar todo lo que el pueblo de Estados Unidos sea capaz de dar en apoyo solidario y humano  al pueblo de Venezuela”, fueron a las palabras del Mandatario mientras que refirió que está naciendo en el mundo una inmensa ola de solidaridad con Venezuela y de repudio a la agresión del imperialismo norteamericano.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend