Gobierno Revolucionario entrega 40 viviendas en el estado Vargas

Catia la Mar, estado Vargas.– En el marco de las actividades que ejecuta el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente Nicolás Maduro se trasladó hasta la parroquia Urimare, para hacer entrega de 40 apartamentos pertenecientes al desarrollo urbanístico Cacique Caribe.

Luego de saludar a los beneficiarios, quienes le expresaron su agradecimiento, el jefe del Ejecutivo le entregó las llaves de un apartamento de 90 m2 a la familia Hidalgo Ortiz, al tiempo que los felicitó por la adjudicación.

Maduro refirió que el día de hoy el Gobierno Revolucionario se encuentra desplegado en todo el territorio nacional entregando viviendas, abarcando nada más en el estado Vargas la entrega de 184 apartamentos.

El dignatario también recordó que es gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez que es posible hacer realidad el sueño de cientos de familias, que hoy pueden tener un hogar digno.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó que nada más en 2013 han sido construidas 5 mil viviendas; sumando más de 10 mil apartamentos entregados en el estado costero desde que se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El primer presidente chavista también anunció que durante estos últimos días del 2013, el Gobierno Bolivariano se desplegará en una ofensiva para continuar entregando viviendas al pueblo venezolano

«Cada uno de los 40 apartamentos aquí y los 144 apartamentos allá en Mare Mare, y los que hoy entregamos en Anzoátegui y mañana, todos los días vamos a estar hasta el 31 de diciembre en la ofensiva de vivienda. Gran Misión Vivienda Venezuela en ofensiva, entregándole lo que le corresponde recibir al pueblo venezolano: viviendas dignas», dijo.

Refugiados contarán con su vivienda para primer semestre del 2014

El presidente Nicolás Maduro informó que para los primeros seis meses del año 2014 deberían ser otorgados los apartamentos, que en este momento se encuentran en fase de acabado, a los refugiados que esperan por su vivienda.

La información la dio a conocer luego de la intervención de Francisco Vilela, director encargado de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, quien reseñó que de los 30 mil familias damnificadas que esperaban por un hogar, han sido atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela 28 mil 948 en una primera etapa, restando 792 familias que esperan por su apartamento y cuyos hogares serán adjudicados en el 2014

Por Rosmaira Flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Send this to a friend