Gobierno nacional supervisa avance del estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez

Foto: Wendy Olivo

Macuto, estado La Guaira. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, supervisa este martes los avances en la construcción del estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez, ubicado en Macuto, estado La Guaira.

Asimismo, el Mandatario nacional inaugura un conjunto de obras públicas con la finalidad de potenciar el turismo nacional y generar nuevas formas de riquezas.

Estas actividades se enmarcan en el motor construcción de la Agenda Económica Bolivariana, con el objetivo de impulsar la edificación de obras públicas que requiere el país, aún cuando existe un bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

El Jefe de Estado venezolano está acompañado por Cilia Flores, Primera Combatiente de la República; Jorge García Carneiro, gobernador del estado La Guaira; Néstor Luis Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios; Raúl Alfonzo Paredes, ministro del Poder Popular de Obras Públicas y Jacqueline Faría, presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella.

 Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend