Gobierno Nacional ofrece balance de Operación Venezuela Soberanía y Paz 2019

Foto: Prensa Presidencial/Wendy Olivo

Fuerte Tiuna, Caracas.- El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ofrece un balance de la Operación «Venezuela Soberanía y Paz 2019», que se realizó en septiembre en la zona fronteriza.

La actividad se celebra en la sede del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas.

El pasado viernes, el Jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, anunció la continuidad del despliegue de las maniobras militares en función de preservar la integridad de la soberanía territorial.

Las prácticas forman parte de las medidas de seguridad que adopta el Ejecutivo con el propósito de afinar la preparación estratégica de los componentes militares, operaciones de mando y control, demostraciones de armamentos y ejercicios de comunicaciones.

Acompañan al Jefe de Estado, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos Ichaso, y el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, Jesús Suárez Chourio.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck – Karelis González

Send this to a friend