Gobierno lanzará ofensiva arrasadora de final de año 2019

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Margarita, estado Nueva Esparta. –El próximo martes 15 de octubre se realizará una jornada de trabajo con gobernadores, gobernadoras y protectores, a dos años de la victoria “histórica de la elección de gobernadores y gobernadoras del 15 de octubre de 2017”.

La información la suministró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una Jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), celebrada en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Para este día de trabajo con gobernadores y gobernadoras, el Mandatario explicó que desde las 8 de la mañana se afinará la agenda nacional de gobierno y se verán las prioridades del pueblo.

“Les pido (a los convocados) que me traigan cinco prioridades del pueblo en las visitas casa por casa, de todas las regiones, para yo hacer una reformulación del presupuesto, de los planes, de las inversiones y para lanzarnos una ofensiva de final de año 2019 arrasadora, para resolver problemas, para atender problemas, para mejorar la situación del pueblo”, detalló.

Esbozó que el preparar muy bien la agenda de ofensiva del año 2019 servirá a la agenda de ofensiva 2020 en el marco del Plan de la Patria, al tiempo que manifestó su compromiso al señalar que “estoy listo para apoyar todos los proyectos productivos de todas las comunidades, de una vez y para siempre”.

Dijo que para ello tiene los recursos e incluso adelantó que “vamos a lanzar 10 mil proyectos productivos que surjan de la RAAS”.

El Jefe de Estado exhortó en el avance firme en la mejoría del servicio del agua en todos los estados, así como en el tema de la vialidad, para este último “estamos esperando que pasen las lluvias, pero tengo todo el asfalto que hace falta para el plan de cierre de año de asfaltado a nivel nacional”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez  

Send this to a friend