Gobierno estadounidense persigue con obsesión riqueza venezolana

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.-  Durante una entrevista exclusiva concedida al periodista español Ignacio Ramonet, en el Palacio de Miraflores,  el jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, reiteró que las acciones de persecución por parte del Gobierno Norteamericano contra Venezuela, son llevadas a cabo para intentar asfixiar la economía del país y arrebatar sus riquezas naturales.

“Tenemos una batalla cruenta contra las sanciones internacionales que le han hecho perder a Venezuela al menos 20 mil millones de dólares en 2018”, declaró el presidente Maduro.

Durante la entrevista el Mandatario aseguró que el Gobierno estadounidense persigue con obsesión la estabilidad financiera del país con el objetivo de apoderarse de sus riquezas.

“Nos persiguen las cuentas bancarias, las compras en el mundo de cualquier producto, es más que un bloqueo, es una persecución de las cuentas bancarias, de los negocios que Venezuela hace en el mundo” enfatizó.

Pese a estas arremetidas el Jefe de Estado aseguro que con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que impulsa desde el pasado 20 de mayo, el 2019 se perfila como un año de sorpresas para el pueblo venezolano, en torno a la elevación de la producción y el despegue de la economía venezolana y el control de la inflación que ha perturbado la vida de los venezolanos en los últimos años.

“La riqueza que tiene Venezuela posee es de transacción internacional pese a la persecución que decreten los Estado Unidos de Norteamérica”, fueron las palabras del líder venezolano.

Asimismo el Dignatario aseveró que continuará la lucha por la emancipación absoluta y la liberación del pueblo de Venezuela ante los bloqueos imperiales  y pese a los planes del gobierno de Donald Trump, la nación saldrá airosa.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend