Gobierno Bolivariano llegó al hogar 500 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria

viviendaEl Gobierno Bolivariano llegó al hogar 500 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social twitter.

“Hoy llegamos al Hogar 500 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria, la atención debe ser integral desde la Tarjeta Socialista de Protección”, plasmó el jefe de Estado y de Gobierno en su primer tuit.

Prosiguió escribiendo: “Hogares de la Patria debe convertirse en la Gran Misión para vencer la Pobreza, definitivamente, y avanzar hacia nuestro Socialismo Cristiano”.

“Solo nosotros podemos superar las dificultades y avanzar hacia nuevos horizontes de la Revolución Bolivariana, en Unión Cívico-Militar Popular”.

Acompañado de la etiqueta #MisionesDeChavez, @NicolasMaduro también manifestó que las Misiones y Grandes Misiones son la fuerza de la Revolución Bolivariana.

“La Fuerza de nuestra Revolución con el espíritu de Bolívar y el legado de Chávez…Con Amor Venceremos”.

La Gran Misión Hogares de la Patria está dirigida a la protección integral de la familia, desde el embarazo, pasando por el parto seguro y el cuidado de los niños, hasta la atención de los adultos mayores, dijo el mandatario nacional el pasado mes de febrero.

“Es una Gran Misión que recoge varias misiones y planes que estaban en desarrollo para convertirla en una sola acción de protección para la familia”

Por Maryuri Varela

Send this to a friend