Gobierno Bolivariano inaugurará 400 Bases de Misiones Socialistas

maduro-marcha-petroleros-contra-injerencias12

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Gobierno Bolivariano entregará 400 Bases de Misiones Socialistas en 400 comunidades del país, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Este sábado y domingo voy a proceder a inaugurar 400 Bases de Misiones Socialistas en 400 comunidades”.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que ninguna situación interna o externa debe desviar el objetivo central de los venezolanos y la Revolución Bolivariana para consolidar el socialismo del siglo XXI, fundamentado en la igualdad y la justicia social.

“Que nadie nos saque del foco central de gobernar, construir, trabajar y producir. La primera tarea nuestra es producir, trabajar, gobernar, construir la Patria, el socialismo, utilizando el método de la crítica, la autocritica y el aprendizaje colectivo”.

Sus palabras las manifestó al hacer referencia a la agresión imperial del gobierno de Estados Unidos al declarar a Venezuela una amenaza, durante su encuentro con los trabajadores del sector eléctrico y petrolero, quienes marcharon hasta el Palacio de Miraflores, para rechazar esta arremetida imperial.

También informó que en horas de la mañana, sostuvo una reunión de trabajo donde revisó los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la cual tiene como meta la construcción de 400 mil viviendas para el 2015; y de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, la cual atenderá este año a más de 2 millones de familias.

Además dijo que sostuvo un encuentro con el Estado Mayor de Salud y pidió todo el apoyo para el recién nombrado ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura.

Por: Maryuri Varela  

Send this to a friend