Gobierno Bolivariano garantiza a sectores priorizados suministro de combustible en el país

Foto: @NicolasMaduro

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se irá resolviendo el tema del suministro de la gasolina en el país, al indicar que coincide con lo expuesto recientemente por el Vicepresidente Sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, quien anunció plan especial de distribución del combustible para los sectores priorizados.

Hoy es una realidad que estos mismos sectores están resultando afectados por el bloqueo que ha impuesto Estados Unidos al territorio nacional y las sanciones ilegales o medidas coercitivas contra Venezuela impiden la producción de combustible, al obstaculizar el suministro de insumos y aditivos químicos para la producción de gasolina.

Sin embargo, el Jefe de Estado, en una llamada telefónica al programa “La Hojilla”, conducido por Mario Silva, manifestó que el Gobierno Bolivariano realiza todos los esfuerzos y está garantizando a los “transportistas públicos, de carga y de alimentos todo su combustible, para que esta actividad que desarrollan no se pare, eso está perfecto coordinado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Indicó que “ha sido un éxito mantener el transporte público funcionando, cada quien, guardando su medida de cuidado, el transportista siempre tiene que tener sus guantes, su tapaboca, si es posible una gorra, y la gente cuidándose”, acotó.

El Mandatario nacional llamó a la población a estar tranquila, porque “a pesar de que hemos recibido golpes por el bloqueo y las sanciones, ese tema también lo vamos a aliviar, lo vamos a ir resolviendo, estamos trabajando todos los días para aliviarlo, para resolverlo, y que haya buena señal en las semanas que están por venir”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

Send this to a friend